jueves, 2 de septiembre de 2010

PRÀCTICA DOCENTE- GEOGRAFÌA

1ºde septiembre 2010---> En PRÀCTICA DOCENTE, se no dio los pasos para realizar el informe de las observaciones ya realizadas casi en su totalidad. La conformaciòn de la estructura que debemos presentar como trabajo final ya terminado.Uno a uno, los futuros profesores, devengados en esta ocasiòn en observadores, expresaron verbalmente su experiencia: còmo se sintieron, que pudieron tomar como positivo y negativo...etc.
Ademàs, se realizò el anàlisis a traves de los apuntes, de las palabras: AUTORIDAD,OBEDIENCIA Y RESPONSABILIDAD, tratando de hacer una comparaciòn con los significados que se hallan en los diccionarios.

GEOGRAFÌA: Leìmos y efectuamos conclusiones sobre el crecimiento poblacional, sus consecuencias. Pudimos llegar a la idea de que el crecimiento se produce a pasos agigantados y que en un futuro muy pròximo cada vez mas va a ser difìcil cumplir con las demandas alimentarias como asi tambien se veràn deficiencias mas notables en los sistemas de salud,sanitarios y econòmicos, produciendose un freno en el crecimiento de los paìses en desarrollo y el enriquecimiento de las potencias a nivel mundial.






vecinos de La Carlota, presente en el profesorado






No hay comentarios:

Publicar un comentario